Condiciones

Al realizar su oferta, acepta un compromiso con el fin de celebrar un contrato de compra venta (en caso de resultar ser la oferta ganadora).

Aquellos compradores que no cumplan con el pago de la mercadería ganada y participen nuevamente de las subastas convirtiéndose en la mejor oferta, al momento del pago se le sumará la comisión no paga anteriormente habiendo perdido el derecho a dicha mercadería (16% de la compra). Si esto volviera ocurrir serán dados de baja de nuestro sitio web, no pudiendo participar de Remate Web.

Recordamos que el acto de remate es a la vista y sin reclamo. Por este motivo recomendamos a los interesados concurrir a la exhibición de lotes en la fecha y horario pactado. Ya que toda aclaración sobre el estado de la mercadería, así como características que se puedan proporcionar con respecto a la misma, pueden variar desde el punto de vista de cada comprador.

Los detalles proporcionados en el sitio, surgirán de la información brindada por los remitentes, así como también de la observación realizada por nuestro personal. Desconociendo su exactitud. Siendo responsabilidad de los compradores previo al cierre de ofertas, verificar que la descripción concuerde con su opinión personal.

Previo al retiro de la mercadería de nuestro local podrán probar la misma. Una vez retirada la mercadería del local no contamos con garantías.

 

Significado de términos:

FUNCIONA: en marcha

PRENDE: prende (no se probó el funcionamiento)

NO FUNCIONA: no enciende

Recordamos que las pruebas de funcionamiento que realizamos son básicas.

 

Cada lote aparecerá con un precio base impuesto por Remate Joaquín Suárez en base a su experiencia e investigación. El mismo corresponde al precio mínimo de venta.

Las pujas se irán incrementando con un valor previamente establecido dependiendo el valor base de cada lote.

Remate Joaquín Suárez se reserva el derecho de anular toda puja que considere no fuera realizada de buena fe; así como también de dar de baja aquellos artículos donde se detecte que hubo cualquier tipo de error.

Será ganadora la mayor oferta recibida dentro de los plazos estipulados para cada lote.

Una vez confirmada su oferta ganadora deberá realizar el pago y retiro de lotes dentro de los plazos establecidos.

La confirmación se realizará al email utilizado en el registro.

El pago y retiro de mercadería adquirida se realiza a partir del día hábil siguiente al cierre de ofertas. Siendo el plazo hasta de 72 h de realizado el remate (13:00 a 18:00 hs en nuestro local) *Salvo algunas excepciones que se detallarán en la publicidad de cada remate.

Al precio de baja de martillo deberá sumarle en todos los casos la comisión e impuestos correspondientes: 19.52%

 

FORMAS DE PAGO:

  • Efectivo en el local
  • Transferencia bancaria a nuestra cuenta Brou (aguardar confirmación de pago para el retiro)
  • Mercado pago (solo a través de nuestra web)

 

  • Contamos con traslados de la mercadería propios de la empresa
  • Envíos por agencia: Una vez realizado el pago de lotes despachamos su compra en Agencia Central (DAC). Siendo el envió a cargo del comprador, así como también toda responsabilidad por los daños que pudieran ocasionarse en su traslado. Despachamos la mercadería los días viernes.
  • Si ocurriera que se realiza el pago de lotes, pero no el retiro en los plazos estipulados, la mercadería será rematada en el siguiente remate programado. Generándose un remito a nombre de la persona que había adquirido dichos lotes. Teniendo el mismo el derecho al cobro obtenido de dicha subasta, descontados comisión e impuestos correspondientes.
  • En caso de necesitar dejar en depósito la mercadería rematada consultar costos previamente